Spa de montaña

Spa en los Valles Calchaquíes

En  una  vieja  herrería  que  se  asoma  sobre  la  ruta  40,  contigua  a  la  casa  hoy convertida  en  hotel, se  ofrece un  servicio  especial  de  SPA.  En  el  mismo  se incluyen dos boxes para masajesun hidro-masajeuna sala de vapor y un mini-gimnasio.

Aprovechando la pureza y energía de este ambiente de montaña, todos los tratamientos de spa se realizan en base a hierbas y esencias naturales, todas de producción orgánica propia.  Los masajes también se realizan con cremas con esencias y aceites naturales.

Consultar Tarifas en Recepción del Hotel. Descuentos especiales para Huéspedes.

Horario del Servicio de Masoterapia: 18:00 a 21:00 Hs.

EL SERVICIO DE MASOTERAPIA DEBE SER RESERVADO CON ANTELACIÓN. RESERVAR TURNOS EN RECEPCIÓN.

Para recorrer la galería de fotos, haga clic sobre una de ellas.

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/home4/da000399/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

Servicios y prestaciones del Spa de Montaña

HIDROTERAPIA

HIDROMASAJE
Es recomendado para combatir el stress. El hidromasaje combate también la ansiedad y el insomnio porque además de beneficiar nuestro cuerpo, beneficia nuestra mente. Cabe recordar asimismo que el Hotel cuenta con hidromasajes en todas sus habitaciones.

La presión de los chorros activa la circulación de la sangre y beneficia además la actividad cardíaca; permite la relajación de los músculos y elimina toxinas al abrir los poros. El hidromasaje tiene un efecto analgésico y anti-inflamatorio.

MASOTERAPIA

En nuestro Spa ofrecemos el servicio de masajes relajantes y descontracturantes. El masaje a través de sus maniobras de variada intensidad, va penetrando en las diversas capas del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y linfática, relajando los músculos y estimulando la liberación de endorfinas, hormonas generadas naturalmente por el organismo que están vinculadas a la alegría y el bienestar. Como resultado de esto, se calman los estados de stress y ansiedad favoreciendo un buen y profundo descanso.

Se acompaña con productos con esencias que ejercen una acción benéfica sobre el cuerpo.

MINI GIMNASIO

El SPA cuenta con un Minigym aprovisionado de máquinas de ejercicio, de uso libre para los huéspedes. También se puede complementar con actividades al aire libre programadas.

 

Comments are closed.