Habitaciones

El Hotel ofrece 12 Habitaciones amplias recicladas en Suite de diseño exclusivo, con sala de descanso o lectura. La singularidad de cada espacio está dada por la arquitectura original que incorpora detalles de confort y calidad tales como calefacción a gas, estufa de leña, sommiers King y Queen Size e hidromasajes en todos los baños.

página

HABITACIONES VIP

Luminosas habitaciones con salida directa a la galería principal del Hotel. Todas las habitaciones tienen baño privado con hidromasaje, teléfono y hogar a leña. Disponen de una estantería para acomodar pertenencias. Con un acogedor espacio de lectura, las habitaciones vip ofrecen una decoración austera y respetuosa con la historia de la antigua Sala, y su entorno.

0405

HABITACIONES SUITES

Amplias y luminosas habitaciones con salida directa a la galería principal del Hotel. Disponen de dos ambientes conectados entre sí, con la posibilidad de adicionar una cama extra en el segundo ambiente. Este segundo espacio cuenta también un pequeño desayunador para poder disfrutar el desayuno dentro de la habitación como servicio adicional, y un antiguo placard reciclado para guardar sus pertenencias. Todas las habitaciones tienen baño privado con hidromasaje, calefactor de tiro balanceado, teléfono y hogar a leña. Con un acogedor espacio de lectura, las habitaciones suites ofrecen una decoración austera y respetuosa con la historia de la antigua Sala, y su entorno. Ideales para parejas con niño.

01

0203

HABITACIONES SUITES CON VISTA AL NEVADO

Las habitaciones Suites con Vista al Nevado son nuestras habitaciones más importantes porque están ubicadas de frente a la gran Pre cordillera de Los Andes, dejándonos a la vista el imponente Nevado de Cachi, con su cumbre más alta Libertador San Martín.

En ellas, las camas se encuentran posicionadas frente a un gran ventanal (antiguos ventanales de la Sala) donde todas las mañanas, despertará con la increíble vista del Nevado. Nuestro Hotel se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, abrazado por la pre cordillera de los Andes, y rodeado por un paisaje único. Lo invitamos a conocer y disfrutar esta inolvidable experiencia.

070806

DEPARTAMENTO CON VISTA AL NEVADO (capacidad 5 personas)

Disponemos de un Departamento compuesto por 3 ambientes (dos habitaciones y un baño) unidos entre sí por un pasillo interno. Ambas habitaciones tienen calefactor de tiro balanceado, y una de ellas, además, cuenta con un hogar a leña y un pequeño espacio de lectura. El baño es amplio, cuenta con hidromasaje y lavatorio doble.

La habitación principal está ubicada frente a la Pre cordillera de los Andes, dejándonos a la vista el imponente Nevado de Cachi. En ella, la cama se encuentra posicionada frente a un gran ventanal (antiguo ventanal utilizado en la Sala) donde todas las mañanas, despertará con la increíble vista del Nevado. Ideal para familias o grupos numerosos.

0910.1

¡RESERVÁ TU HABITACIÓN HOY!

Comments are closed.