Firmamos un importante convenio con Aves Argentinas

aves-cachi-salta

Birdlife International celebra en el mes de octubre el Festival Mundial de las Aves difundiendo conciencia acerca de su conservación. Hotel Bodega Sala de Payogasta se suma a estas actividades realizando salidas por el Río Calchaquí y por el vecino Parque Nacional Los Cardones.

También presentamos con alegría un convenio firmado con Aves Argentinas mediante el cual los socios de esta importante entidad civil pueden alojarse en nuestro hotel con un 15 % de descuento. Para ello deben presentar su carnet de socios actualizado y predisponerse para disfrutar de la Naturaleza en este rincón del mundo andino.

aves-payogasta

Salta, un lugar ideal para el avistaje de aves

El avistaje de aves es uno de los productos con mayor potencial para el desarrollo del turismo en la Argentina. Salta es una provincia privilegiada para esta actividad ya que cuenta con 654 especies, un 65% del total de las aves identificadas en el país.

El Gobierno provincial ha realizado un completo Listado de Aves, con el apoyo de científicos especializados, agrupando en cuatro categorías los ambientes de la provincia: el Chaco, las Yungas, el Monte, y la Puna y los Altos Andes. Muchas especies frecuentan más de un ambiente realizando migraciones o movimientos estacionales.

El Norte del Valle Calchaquí donde se emplaza nuestro Hotel Bodega, con vista al Nevado de Cachi, constituye una de las Áreas de Interés para la Conservación de las Aves (AICA) de la provincia de Salta. Esperamos a todos los amantes de la naturaleza, siempre habrá una atención especial para ellos.

Fotografía: Salvador Arrieta

Comments are closed.